Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores vieron desde el avión la numerosa hinchada que los esperaba

Ovación total (Galería y Video)

Ovación total (Galería y Video)
15 de julio de 2014 - 00:00 - Marcelo Izquierdo, corresponsal en Buenos Aires, Argentina

Los argentinos lamieron sus heridas y recibieron ayer como héroes a los 23 ‘leones’, comandados por Lionel Messi y Javier Mascherano, que estuvieron a un solo paso de ganar el Mundial.

Miles de argentinos enfundados con camisetas albicelestes y banderas nacionales, coparon el aeropuerto internacional de Ezeiza para recibir a sus héroes a pesar de la derrota 1-0 ante Alemania en el Maracaná.

“Vine porque ellos se lo merecen. Quiero darles mi apoyo y mi aliento porque hicieron todo lo posible para traernos la Copa y lamentablemente no pudieron”, dijo a la televisión argentina una mujer vestida con los colores albicelestes en la terminal aérea.

El Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 10:46 en una mañana fresca en el invierno austral. Pero antes el piloto pidió autorización para hacer un giro por la autopista Ricchieri, que une a Buenos Aires con el aeropuerto, para mostrarles desde arriba a los jugadores la cantidad de gente que colmaba la zona para recibirlos. En uno de sus costados el avión tenía la leyenda ‘Gracias Argentina’.

Desde el aeropuerto toda la delegación se dirigió al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en la localidad de Ezeiza, muy cerca de la terminal aérea, donde fue recibida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero el recorrido fue lento debido a la afluencia de cientos de personas que saludaban a los jugadores.

En el predio de la AFA, la presidenta mostró su “inmenso orgullo” por la selección y calificó de ‘leones’ a los jugadores que “dieron el ejemplo y generaron valores que se creían olvidados”. A su lado, Messi dijo que querían llegar con la Copa: “Lo intentamos, dimos todo, pero no se pudo”.

VIDEO

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media