Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

México superó las expectativas de su entrenador

Miguel Herrera (d.) reclamó al árbitro Wilmar Rondán dos jugadas de gol que fueron anuladas. Foto: Agencia
Miguel Herrera (d.) reclamó al árbitro Wilmar Rondán dos jugadas de gol que fueron anuladas. Foto: Agencia
-

El seleccionador Miguel Herrera dijo hoy que sus mejores expectativas sobre el desempeño de México fueron rebasadas en el triunfo por 1-0 sobre Camerún en el cierre de la primera jornada del grupo A del Mundial.

"Sobrepasaron mis expectativas", apuntó Herrera al comentar el comportamiento de los jugadores del equipo mexicano en el terreno de juego. "Hicieron un gran partido", agregó.

Herrera destacó la voluntad de Giovani Dos Santos y de Peralta para pelear todas las jugadas, el desempeño de Vázquez en el centro del campo y en general de todo su equipo en lo que el técnico consideraba un partido fundamental.

"Corrimos por la pelota cuando no la tuvimos, trabajamos bien en la ofensiva, se tuvo actitud, determinación, deseo y el partido fue bueno porque superamos en todos los aspectos al rival", declaró el entrenador conocido como el piojo

"Vamos a tener el país en contra y vamos a hacer el mismo partido, con actitud, determinación, vamos a tener la pelota, a generar los espacios", explicó Herrera sobre su próximo partido que será ante Brasil el próximo martes.

Publicidad Externa