Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estreno será ante francia

Honduras no se condiciona ante la ausencia de Ribery

Jugadores de la selección hondureña trotaban alrededor de la cancha, ayer, en el tercer entrenamiento en tierras brasileñas.  Foto: EFE.
Jugadores de la selección hondureña trotaban alrededor de la cancha, ayer, en el tercer entrenamiento en tierras brasileñas. Foto: EFE.
13 de junio de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

El jugador de Honduras, Jorge Claros, recalcó ayer -en una rueda de prensa- que el “margen de error tiene que ser cero” en los partidos del Grupo E del Mundial de Brasil en los que se enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza, para alcanzar “el objetivo” de pasar de ronda.

“Queremos ganar, no nos vamos a conformar con nada”, dijo el jugador en referencia al partido del domingo, en el que se medirán ante la selección de Francia.

Asimismo, aseguró que Honduras “no llegó al Mundial de Brasil para empatar con nadie” y que “habrá que ganar todos los partidos” para avanzar en el campeonato, objetivo que se trazaron a su llegada a su tercer certamen.

Claros recordó el último partido amistoso en el que Honduras consiguió un empate a cero contra Inglaterra, donde el conjunto centroamericano jugó mejor.

“Nos dimos cuenta de que jugamos bien, faltó el gol pero tuvimos la posesión de la pelota e hicimos ver mal a los jugadores ingleses, con fútbol y no con físico. Si nos proponemos pasar a la segunda fase del Mundial, vamos a tener que jugar igual o mejor”, dijo Claros.

Por su lado, Bryan Beckeles, que acompañó a Claros en la rueda de prensa luego del tercer día de entrenamiento en territorio brasileño, afirmó que está “listo” para ser titular en la defensa pero asumió que en el equipo “hay 23 futbolistas preparados para jugar” y que la decisión “corresponde al entrenador” Luis Fernando Suárez.

Sobre el partido contra los franceses, en el debut mundialista, Beckeles explicó que la ausencia de Franck Ribery no condicionará el juego hondureño ya que “preocupa el desempeño de toda la selección y no solo de un jugador”.

“Son futbolistas de élite de grandes clubes, no nos vamos a centrar en uno solo, sabemos de su capacidad, pero también nosotros tenemos lo nuestro y conociendo nuestra armas, las virtudes y las debilidades del rival, podremos obtener el objetivo que queremos”, indicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado