Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte operativo

Holanda e Italia llegan a Río de Janeiro escoltadas

A su llegada a Brasil, el jugador del Bayern Múnicha Arjen Robben, se tomó fotos con los aficionados. Foto: EFE
A su llegada a Brasil, el jugador del Bayern Múnicha Arjen Robben, se tomó fotos con los aficionados. Foto: EFE
07 de junio de 2014 - 00:00

Holanda e Italia llegaron ayer a Río de Janeiro para comenzar su concentración de cara al Mundial que comenzará el próximo 12 de junio.

La escuadra holandesa fue la primera selección extranjera en desembarcar en la ciudad ‘carioca’ y, tras descender del avión, se dirigió a su hotel en la zona de Ipanema escoltada por todoterrenos, camiones del Ejército y Policía Militar.

La comitiva desplegada por Holanda, que cuenta al menos con cincuenta miembros entre jugadores y cuerpo técnico, salió del hotel de concentración para pasar por la zona sur de la ciudad en un autobús de los patrocinadores.  

En tanto, la selección italiana -integrada por 90 personas- llegó con cierto retraso a la base aérea de Galeao, en Ilha do Governador, en la zona norte de la ciudad.

Con Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Mario Balotelli a la cabeza, el equipo se dirigió rumbo al hotel en el que llevarán a cabo la preparación, en la ciudad de Mangaratiba, en la región de la Costa Verde del estado de Río de Janeiro.  

Por el camino, un sonriente Balotelli colgó en redes sociales un video en internet que mostraba su paso por delante de una favela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media