Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Del Bosque: "Es inexplicable"

Vicente Del Bosque aseguró que el equipo se vino a bajo en el segundo tiempo. Foto: AFP
Vicente Del Bosque aseguró que el equipo se vino a bajo en el segundo tiempo. Foto: AFP
13 de junio de 2014 - 16:19 -

Vicente del Bosque, técnico de la selección española, aseguró tras la dura derrota ante Holanda (1-5) en su primer partido del Mundial de Brasil 2014, que el resultado "es inexplicable" y ahora tratarán de buscar la victoria en el siguiente partido frente a Chile.

"Es deporte, hemos perdido. Hay que aceptar la derrota, nada más", dijo en declaraciones al canal Tele 5 en el césped del estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

"Ellos han sido mejores en el segundo tiempo. En el primero hemos dominado y se ha pasado del posible 2-0 en la acción de (David) Silva al 1-1 inmediatamente", comentó el entrenador español.

Estas declaraciones fueron ratificadas en la rueda de prensa posterior al partido donde Del Bosque no pudo explicar el por qué de la derrota española ante Holanda.

"Es inexplicable, no tengo palabras para describir esto, no nos hemos destacado por ser un equipo defensivo, pero siempre nos hemos manejado bien en ese aspecto", dijo el técnico de la Roja, quien agregó  "Hay que reconocer los errores, pero todos (los jugadores) han luchado por un mejor resultado".

Del Bosque trató de restar importancia a la derrota y dijo que aunque no es comparable con la que sufrieron ante Suiza en el primer partido del Mundial pasado, sí saben lo que es empezar el torneo con una caída. 

"Al fin a cabo solo son tres puntos, es solo perder un partido y hay que pensar en la siguiente prueba", sentenció Del Bosque.

El siguiente partido de España será el miércoles 18 de junio ante Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado