Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Croatas se niegan a dar entrevistas tras ser fotografiados desnudos

Niko Kovac defendió y apoyó la decisión de sus jugadores de no dar entrevistas a la prensa. Foto: AFP
Niko Kovac defendió y apoyó la decisión de sus jugadores de no dar entrevistas a la prensa. Foto: AFP
15 de junio de 2014 - 18:23 - Agencia EFE

Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron hoy a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.

"No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias", afirmó el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que manifestó su irritación y la de sus dirigidos por lo ocurrido.

El entrenador explicó que algunos jugadores fueron sorprendidos por dos fotógrafos escondidos tras arbustos cuando se quitaron los bañadores para nadar desnudos en la piscina el sábado, cuando disfrutaban de su día de descanso.

"¿Cómo ustedes se sentirían si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo?", afirmó el técnico al defender la actitud de sus jugadores de negarse a hablar con la prensa.

"Respeto la decisión de mis atletas. Sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta el momento, pero lo echaron todo a perder con eso. Todo el mundo vio las fotos", agregó Kovac.

El entrenador no explicó hasta cuándo los futbolistas mantendrán el silencio y sí también se abstendrán de participar en las ruedas de prensa que la FIFA determina como obligatorias.

Tras haber caído por 3-1 frente a Brasil en el partido inaugural del Mundial el pasado jueves, Croacia se medirá con Camerún el próximo miércoles en la ciudad amazónica de Manaos.

Contenido externo patrocinado