Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayuntamiento de Argel despliega una pantalla gigante para ver a la selección

Argelia es uno de los representantes del continente africano en este Mundial. Foto: AFP
Argelia es uno de los representantes del continente africano en este Mundial. Foto: AFP
17 de junio de 2014 - 09:21 - Agencia EFE

El Ayuntamiento de Argel ha desplegado una pantalla gigante en la céntrica plaza de correos La Posta para ver el estreno de los verdes en el mundial de Brasil contra la gran favorita del grupo H, los diablos rojos belgas.

Un organizador del evento, aseguró a Efe mientras daba las últimas instrucciones para dejarlo todo preparado, que esperan una gran afluencia de público porque "aquí los aficionados se sentirán como en un estadio brasileño virtual".

En el corazón de Argel, capital y la ciudad más poblada de Argelia, habrá una pantalla de 28 metros visible desde 600 metros que según el organizador será el centro de las miradas de cientos de aficionados que esperan ver el arranque de su selección con una victoria.

Cuatro banderas gigantes de Argelia adornan ambos márgenes de la plaza de La Posta donde numerosos aficionados fueron testigos de la clasificación de Argelia para el mundial el pasado 19 de noviembre en un partido en el que los fenecos (zorros del desierto) se impusieron a Burkina Faso por un gol a cero.

A pesar de que son conscientes de la dificultad de imponerse a un equipo que muchos califican como la futura revelación del mundial, esperan que la presencia en la selección argelina de un gran número de jugadores curtidos en las ligas europeas les permita dar la sorpresa.

La prensa argelina ha puesto sus esperanzas en Sudani, Feghouli y Taider como los jugadores capaces de sorprender a los belgas en el estadio de Mineirão de Belo Horizonte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado