Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exseleccionador de Argelia firma por dos años con el Trabzonspor

Vahid Halilhodzic dirigió a Argelia en el mundial Brasil 2014, donde el equipo africano llegó hasta octavos de final. Foto: Archivo/AFP
Vahid Halilhodzic dirigió a Argelia en el mundial Brasil 2014, donde el equipo africano llegó hasta octavos de final. Foto: Archivo/AFP
15 de julio de 2014 - 10:48 - Agencia EFE

El técnico bosnio Vahid Halilhodzic, que dirigió a Argelia en el reciente Mundial de Brasil 2014, inició su segunda etapa como entrenador del club turco Trabzonspor, con el que se ha comprometido para los dos próximos años.

"Hace nueve años trabajé en el Trabzonspor durante ocho meses y prometí volver. He recibido muchas ofertas de clubes europeos y de selecciones tras renunciar a la selección de Argelia, pero si hubiese ido a otro sitio mi conciencia no estaría tranquila", afirmó Halilhodzic, que ya entrenó al club turco en la temporada 2005-2006.

El técnico, de 61 años, comentó que ha recibido "ofertas de locura" después de dejar el banquillo de Argelia, selección a la que dirigía desde 2011 y que en Brasil 2014 fue eliminada en octavos de final por el después campeón, Alemania (2-1).

"Pero la promesa que hice al presidente del Trabzonspor es más valiosa que el dinero. Desde ahora mi única preocupación es el Trabzonspor. Quiero construir un equipo que pueda tener más éxito que el año pasado, lograr resultados en la Liga de Campeones", añadió Halilhodzic, que previamente dirigió a clubes como Raja Casablanca, Lille o Dinamo Zágreb y a la selección de Costa de Marfil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado