Imágenes que dejó el primer Clásico del Astillero del año
12 de Mayo de 2016
Los equipos del Astillero protagonizaron un duelo de emociones fuertes, en el cual el ‘Bombillo’ pudo explotar las debilidades del ‘Ídolo’ y sentenciar con dos goles en la primera etapa lo que sería al final una victoria con algunos apuros. Pedro Quiñónez y Denis Stracqualursi anotaron por los azules, mientras que Ely Esterilla descontó para los amarillos.
Detectan niveles de plomo 150 veces superiores a la norma en lodos industriales de empresa en Guayaquil
El Ministerio de Ambiente y Energía denunció el hecho en la Fiscalía tras conocer informes que establecieron la presencia de plomo 150 veces por encima de la norma en empresa de Guayaquil.
12 de Marzo de 2026
Una influencer entre los detenidos por presunta red de extorsión en Machala
12 de Marzo de 2026
Operativo Bremen: 26 detenidos vinculados a Los Lagartos y la mafia albanesa
12 de Marzo de 2026
UNASE aprehende a presunto extorsionador en la vía Quinindé-Esmeraldas
11 de Marzo de 2026
Petroecuador actualiza los precios de los combustibles desde este 12 de marzo
11 de Marzo de 2026
Jueza Nubia V. es llamada a juicio por presunta concusión en el caso Mueble Fino
La jueza Nubia V. fue llamada a juicio por presunta concusión dentro del denominado caso Mueble Fino, luego de que la Fiscalía General del Estado presentara más de 55 elementos de convicción sobre supuestas exigencias indebidas a un usuario que tramitaba la tenencia de su hijo.
11 de Marzo de 2026
Trump asegura que EE.UU. “ha ganado” en Irán tras ofensiva junto a Israel
11 de Marzo de 2026
UNASE aprehende a presunto extorsionador en la vía Quinindé-Esmeraldas
11 de Marzo de 2026
Mundial 2026: Así reemplazaría la FIFA a Irán
11 de Marzo de 2026
Independiente del Valle ya tiene nuevo arquero; ¿por qué no llegó Javier Burrai?
11 de Marzo de 2026
