- El atractivo de una mujer varía respecto a la fase del ciclo menstrual en la que se encuentre. En la segunda semana, cuando tiene elevados niveles de estrógenos, lucirá más atractiva.
- Se puede identificar los orgasmos fingidos. No se trata solo de gemidos y de movimientos sensuales. El orgasmo activa el llamado sistema nervioso parasimpátco. Un sistema que normalmente no se utiliza y que solo se activa en caso de necesidad. Ante una emergencia inesperada, este sistema eleva los niveles de glucosa y de flujo sanguíneo.
También dilata las pupilas para ver mejor y salvar la vida. Lo mismo sucede en el orgasmo. Un orgasmo implica pupilas dilatadas y enrojecimiento de la piel debido al aumento del flujo sanguíneo.
- El físico cuenta, pero la actitud más. Estupinyà cuenta que unos sociólogos ingleses pidieron a una mujer ir sola a un bar en dos ocasiones. Un día fue teñida de rubia y el otro de morena. En principio la versión rubia tuvo más éxito. Luego, los investigadores descubrieron que cuando era rubia, brindaba más miradas, sonrisas o movimientos de cabeza que la hacían más atractiva. (I)
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Según ministra de Ambiente, cota de Mazar habría alcanzado su nivel máximo
Princesa Mette-Marit, en el ojo del huracán por el caso Epstein
Estos son los servicios que habilitó la AMT tras suspensión de la ANT
Nuevo tráiler del biopic revive el camino de Michael Jackson hacia la fama mundial
Ecuador está entre los seis países con menor inflación de América
VIDEO: Niña derriba torre de 63 mil posavasos y arruina Récord Guinness
Kim Kardashian y Lewis Hamilton fueron descubiertos en una cita lujosa
