-Otra grabación muestra un experimento realizado por el astronauta David Scott, de la Apolo 15, que sirvió para confirmar una hipótesis de Galileo Galilei. Se lo ve sosteniendo en una mano un martillo y en la otra una pluma; cuando los deja caer, ambos llegan al suelo al mismo tiempo. Se probó así que en la Tierra la resistencia del aire sostiene a la pluma, pero bajo las condiciones lunares los cuerpos caen con la misma aceleración, independientemente de su peso.
-Y más recientemente, en agosto de 2010, la sonda lunar LRO, equipada con modernísimas cámaras digitales de alta resolución, fotografió desde 20 kilómetros de altura los seis lugares donde se hicieron los alunizajes. Pero además, también tomó imágenes de los restos de antiguas sondas no tripuladas como, las Lunojod soviéticas o la Surveyor norteamericana.
Y finalmente, según los autores de estas teorías, Estados Unidos falsificó el alunizaje para hacer creer al mundo que fueron capaces de vencer a la Unión Soviética en la carrera espacial. Pero si así fuese, ¿por qué los rusos no dijeron nada durante todo este tiempo? Ellos contaban por entonces con miles de científicos espaciales tan buenos como los estadounidenses, ¿también los engañaron a ellos?
Toda la comunidad científica de ese entonces y de hoy -incluyendo la rusa- acepta que el hombre sí llegó a la Luna. (I)
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
