Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La red social Facebook llega a los 750 millones de usuarios activos en todo el planeta

La red social Facebook llega a los 750 millones de usuarios activos en todo el planeta
26 de junio de 2011 - 00:00

Facebook alcanzó la cifra de 750 millones de usuarios activos en todo el mundo, según los datos oficiosos filtrados en Internet y publicados ayer por la página web CNET.

La última vez que la red social hizo público el número de usuarios en su plataforma fue cuando en julio de 2010 rebasó los 500 millones y la empresa declinó ayer comentar sobre el nuevo dato que ha sido atribuido a ”fuentes cercanas a la compañía”.

En enero de este año, la empresa Goldman Sachs informó a los inversores de que la red social había superado los 600 millones de usuarios.

Se cree que este medio de Internet está esperando a conseguir 1.000 millones de usuarios para volver a realizar una notificación oficial sobre sus cuentas activas.

La compañía no ha confirmado aún de forma oficial esta noticia, pero  durante todo este mes de junio que está a las puertas de cerrarse, el asunto de la cartera de usuarios activos de Facebook estaba centrado en confirmar si se había llegado a rebasar la frontera de los 700 millones de usuarios, informó la página http://www.tuexperto.com/

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media