Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los autores son verónica endara y orlando pérez

Hoy se lanza libro sobre la vida política de Hugo Chávez

El texto mostrará opiniones de diversos pensadores acerca del fallecido mandatario, así como algunos de sus discursos desde que asumió el cargo. Foto: Cortesía
El texto mostrará opiniones de diversos pensadores acerca del fallecido mandatario, así como algunos de sus discursos desde que asumió el cargo. Foto: Cortesía
11 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Medios

El legado del expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, su vida política, la despedida que su país le dio tras su muerte, son algunos de los temas que recoge el libro Chávez, gigante del Sur, escrito por Verónica Endara y Orlando Pérez, director de EL TELÉGRAFO.

En el texto, varios pensadores ecuatorianos y extranjeros contaron lo que significó el fallecido mandatario para el mundo.

Además, se recopilaron algunos de sus discursos, como el que emitió en 1999 durante la posesión para ejercer su primer período presidencial, y su última intervención en cadena nacional, el 8 de diciembre de 2012, desde el Palacio de Miraflores.

En conmemoración al ‘Comandante’, la embajada de Venezuela en Ecuador presentará este compendio de 156 páginas que se sumará a un archivo histórico para las siguientes generaciones.  

La presentación del libro se realizará hoy, a las 19:00, en el Salón de los Libertadores del Ministerio de Relaciones Exteriores, en Quito.

En el lanzamiento intervendrán la embajadora venezolana María Lourdes Urbaneja y el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, además de los autores del libro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media