Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El lanzamiento se efectuó en guayaquil

EL TELÉGRAFO presentó su Sociedad de Lectores

Los actores Daniel Cueva y Luisa Cuesta desarrollaron un skecth teatral donde expusieron los beneficios de ser parte de La Sociedad de Lectores.
Los actores Daniel Cueva y Luisa Cuesta desarrollaron un skecth teatral donde expusieron los beneficios de ser parte de La Sociedad de Lectores.
Foto: Lylibeth Coloma / EL TELÉGRAFO
02 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los suscriptores de EL TELÉGRAFO, ayer se realizó el lanzamiento de La Sociedad de Lectores. Se trata de un servicio exclusivo que el medio público otorgará: una tarjeta de descuento para usarla en reconocidos locales comerciales del  país.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, en Guayaquil. Tuvo como apertura la puesta en escena de los actores Daniel Cueva y Luisa Cuesta, quienes caracterizaron a dos de los personajes que representarán a los lectores del periódico, los cuales aparecerán en la campaña publicitaria.

Una banca y una decoración que ambientaba un parque fue la escenografía con la que desarrolló la escena. Allí se dieron a conocer las rebajas en distintos establecimientos como Ferrocarriles del Ecuador, que propone el 15% menos en los valores de  sus rutas a los portadores de las tarjetas.

Nuevos beneficios al suscriptor

El gerente comercial de Medios Públicos EP, empresa que edita EL TELÉGRAFO, Carlos Álvarez, explicó que la selección de las compañías que ofrecen rebajas están relacionadas al interés del tipo de lector del periódico. Por ejemplo, hay adultos mayores, estudiantes, amas de casa, mujeres y hombres profesionales, entre otros.

La campaña destaca las preferencias de cinco personajes que simbolizan cada uno de los planes de suscripción, ya sea mensual, semanal o de fin de semana.

De acuerdo a esta propuesta, los beneficios son múltiples. Las bonificaciones podrán encontrarse en establecimientos de sectores como el automotriz, médico, turístico, gastronómico y de seguros. Así también en locales de belleza, gimnasios, entre otros.

El spot comercial saldrá al aire desde el lunes 5 de junio, en señal abierta a nivel nacional, mientras que el lanzamiento de su web www.lasociedaddelectores.com se hará el martes 6 de junio. En ese portal se informará sobre los beneficios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado