Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL TELÉGRAFO conmemoró sus 132 años con un debate y el reconocimiento a sus empleados más antiguos

Los 132 años de vida de EL TELÉGRAFO fueron recordados. El personal de la empresa e invitados especiales se dieron cita por el aniversario del diario en una sesión solemne.
Los 132 años de vida de EL TELÉGRAFO fueron recordados. El personal de la empresa e invitados especiales se dieron cita por el aniversario del diario en una sesión solemne.
Fotos: Karly Torres/El Telégrafo
10 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción El Telégrafo

Durante un acto solemne, realizado la tarde y noche del martes pasado en el salón del Parque Histórico de Guayaquil, por los 132 años de Diario EL TELÉGRAFO, se reconoció el trabajo de los empleados con mayor trayectoria y a los ganadores de premios internacionales en diseño e infografías.

En la tarde se llevó a cabo un conversatorio sobre “El valor de los medios públicos en el desarrollo de la democracia”.   

Juan Centurión, presidente de la Unión Nacional de Periodistas; Rolando Villavicencio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho de la Universidad Laica, y el director del diario, Orlando Pérez, coincidieron en que los medios públicos deben orientar la dinámica con la que se requiere tratar la información, así como ser entes rectores. Además convinieron en que los medios privados no garantizan el derecho de la información.

La ceremonia concluyó con la intervención del secretario de Comunicación, Patricio Barriga, quien felicitó al personal administrativo, de planta y redacción. (I)

Oswaldo Ávila. Por su destacada trayectoria en el diario y actualmente como columnista.

Eduardo Escobar. Por sus 35 años de carrera en el Diario.   

Jorge Maridueña. Por sus 25 años de trayectoria en el medio de comunicación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado