Ecuador Tv estrenará "Derechos reservados" y "Esta es mi canción"

- 02 de agosto de 2018 - 17:20
Carlos Montero, periodista argentino, ganador de 5 premios Emmys, será el conductor de este programa.
Foto: Medios Públicos

Ecuador Tv presenta dos nuevas propuestas de contenido, con "Derechos reservados" y "Esta es mi canción".

"Derechos Reservados", que saldrá al aire desde el 19 de agosto, es una producción inédita que reunirá a 13 conocidos actores del periodismo nacional para tratar temas del quehacer de esta profesión y su implicación política, económica, social y coyuntural.

Cada domingo un invitado diferente: Tania Tinoco, Andrés Carrión, Jorge Ortiz, Juan Carlos Calderón, Luis Eduardo Vivanco, Miguel Rivadeneira, María Josefa Coronel, José Hernández, Janeth Hinostroza, Ana Karina López, Mónica Almeida, Xavier Bonilla, Fernando Larenas y Wilson Moposita; periodistas que han hecho historia en el país.

Asimismo, plantea un espacio de entrevistas que presentará de manera diferente la vida, trayectoria y experiencias de las personas que, a través de su profesión, revelan hechos trascendentales para Ecuador. 

Carlos Montero, periodista argentino, ganador de 5 premios Emmys, ex presentador de la cadena de noticias CNN en español, será el conductor de este programa que se emitirá todos los domingos a las 21:00.

Por otra parte, "Esta es mi canción", cuyo estrenó se dio este 28 de julio, es un espacio que se caracteriza por una conversación profunda y sincera con los músicos más destacados del país; un viaje al alma, en el que nos cuentan de una manera abierta, libre y diferente sus historias más íntimas.

Cada programa presentará, todos los sábados a las 20:00, dos invitados que interpretan aquella que consideran su canción y un clásico de la música nacional. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: