Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

RECOMENDADOS

Libros sugeridos por MÁSQMENOS

Libros sugeridos por MÁSQMENOS
07 de julio de 2014 - 00:00

 

Economía, ecología y política en una sola colección

07-07-14 LIBRO1-MQM Esta compilación recoge una parte de las contribuciones presentadas en el Sexto Congreso Iberoamericano sobre Desarrollo y Ambiente desarrollado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) en diciembre de 2013. Algunos textos analizan la incorporación del Buen Vivir y los Derechos de la Naturaleza en la nueva Constitución del Ecuador, la sentencia contra Chevron-Texaco o las idas y venidas con la propuesta de no explotar el bloque ITT en el Parque Nacional Yasuní. Otros temas internacionales están incluidos como  la situación económica de Brasil y de las protestas sociales en 2013 y un análisis de las alternativas productivas racionales en Colombia, entre otros temas de economía ecológica.

 

Vallejo, María Cristina y Mateo  Aguado Caso (compiladores) (2014). Reflexiones sobre los límites del desarrollo. Ecuador: Coediciones, 117 págs.

 

 

Un manual para adentrarse en el mundo de la Bolsa de Valores

07-06-14 LIBRO2-MQM

 

¿Le gustaría reducir su jornada laboral? ¿Hay personas que viven de la Bolsa solo con 2 horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Qué inversión inicial se requiere para convertirse en operador bursátil intradiario? Este manual responde a estas, y muchas otras cuestiones sobre el mundo de la Bolsa. En él, la autora Francisca Serrano revela las bases de funcionamiento del trading, ideas generales sobre la bolsa, consejos muy prácticos que permitirán al interesado adentrarse de forma segura en este mundo. Serrano es especialista en Derecho Administrativo.  Es empresaria y gracias a su experiencia en el sector inmobiliario, desarrolló su carácter especulativo y su deseo de invertir. 

Serrano, Francisca (2013). Escuela de Bolsa, Manual de Trading. España: Almuzara, 200 págs.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado