Dos buses de transporte público son captados en video infringiendo la ley.

Irresponsabilidad al volante: captan a buses infringiendo la ley en Quito

Dos buses de transporte público son captados en video infringiendo la ley.
Foto: X
La imprudencia en el tránsito en Quito vuelve a generar alerta luego de que en un video en redes sociales se observa como dos conductores ignoraron el semáforo en rojo en una transversal.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Un video que se difundió en redes sociales evidenció una nueva falta a las normas de tránsito por parte de dos conductores de servicio de transporte público.

En las imágenes se puede observar que los conductores de la línea Latina cruzaron un semáforo en rojo en el sur de la ciudad. Un taxi también cometió la infracción al ignorar que el semáforo se encontraba en rojo.

Este hecho generó indignación en usuarios de Internet ya que ocurrió unas semanas después del grave accidente en el sector de la Magdalena, al sur de Quito.

Lea también: Quito: Dos fallecidos tras incendio de un bus.

En este siniestro, un bus colisionó con una motocicleta en la intersección de la av. Antonio José de Sucre y Hualcopo. Tras el impacto, los vehículos se incendiaron, causando la muerte de dos personas.

Desde entonces, las autoridades han insistido en la necesidad de reforzar la seguridad en el tránsito en Quito, especialmente en el cumplimiento de normas básicas como respetar los semáforos.

El video pone en evidencia que, pese a los controles, persisten conductas que podrían derivar en nuevos siniestros.

Te puede interesar:

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado