Quito: Camión volcó en Tababela; hay cierres viales
Un nuevo accidente de tránsito en Quito se registró la madrugada de este viernes, 21 de noviembre de 2025. A las 04:15, se reportó un siniestro de tránsito en la E35, a la altura del Intercambiador de Tababela. Un camión volcó sobre la vía y activó a los organismos de socorro.
Desde el ECU911 se coordinó de inmediato la movilización de unidades de Bomberos Quito y Policía Nacional para atender el incidente y evaluar posibles afectaciones.
De acuerdo con el personal de primera respuesta, la circulación vehicular permanece cerrada en sentido norte–sur, mientras se realizan labores de control y retiro del vehículo siniestrado.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas y conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas del día, cuando las condiciones de visibilidad pueden ser reducidas.