Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Un nuevo incendio forestal se registró en Quito

Nuevo incendio forestal se reporta en El Placer, en Quito.
Nuevo incendio forestal se reporta en El Placer, en Quito.
-

A las 10:44 de este miércoles, 18 de septiembre de 2024, se registró un nuevo incendio forestal en Quito. Lo confirmó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911

El incendio forestal se desarrolla en el sector de El Placer, en el Centro Histórico de Quito. Hasta el lugar llegó el personal del Cuerpo de Bomberos para brindar ayuda y aplacar el fuego. 

Adicionalmente, las cámaras de vigilancia del ECU911 monitorean los diferentes sectores para atender las emergencias.

Hasta el momento no se registran personas heridas ni fallecidas. 

Noticia en desarrollo

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó el fallecimiento de una persona tras un deslizamiento de tierra ocurrido en la avenida General Rumiñahui y Velasco Ibarra, sector El Trébol.Se trataría de un agente de la AMT que pasaba por el lugar antes de ocurrir el hecho.

Social media