De a poco deben regresar muchas de las rutilantes figuras del espectáculo criollo que viajaron a Brasil, no tanto por sus conocimientos del mundo del deporte rey, sino porque su carisma, figura atlética, comportamiento mesurado y ángel televisivo (...) abonan a sus bien plantadas imágenes.
Alguien tendría que decir quién es la animadora-reportera o viceversa que se pegó tamaña farra en una ciudad de Brasil y que sus jefes la regresaron en el acto. Yo no lo sé. Con pruebas, sin duda lo diría, para que se conozcan los entretelones de las megafiestas. Y alguien tendría que decirnos quién es el reportero-productor que fue invitado a abandonar el Mundial por grabar en la concentración de la ‘Tri’, sin estar autorizado...
Se quedan sin duda, los maestros, los íconos, los buenos de verdad. Los que tienen bajito tres décadas surtiéndose el cerebro y el alma de datos, biografías, estadísticas, todo lo relacionado al fútbol. Mencionarlos ya es cepillar sin necesidad.
En ese grupo ingresan raudos Jaime Macías y Pancho Molestina. Ambos comportados, de altura, imagen bien ganada, sin apasionamientos. El análisis que se mandó Molestina una vez culminado el malhadado partido de nuestros muchachos con Suiza fue una cátedra. Objetivo total. Hay respetos que la gente se gana de a poco. A Molestina lo respetamos y sintonizamos. Macías es de la nueva generación, mucho aplomo, cero improvisación, con datos a la mano, un lujo reporteril.
Como decíamos al principio, Brasil ofreció de todo, incluso sitios turísticos muy llamativos para quienes nos proveían de notas de ese estilo. Olvidando en algunos casos que Río de Janeiro no es la capital de Brasil, como erróneamente dijeron en sus notas (...).
SE VEÍA VENIR
Bye bye a Jorge Heredia, exparticipante de reality Combate y luego animador del mismo, todo en uno. Ya el martes pasado le avisaron sus jefes que no va más como animador de ese espacio y que le buscarán otro programa. En Combate se queda Carlos Matamoros...como conductor de reality se lucirá, sin duda...
VEO VEO PREMIADOS !
No se necesita ser niño para disfutar del programa infantil de mayor impacto de los últimos años: Los de VEO VEO, han sido premiados por las autoridades de la Comunicación en el Ecuador y es un avanti para que programas que registren este tipo de formato se incentiven más, se produzcan más. Todos saldremos ganando.