El nuevo sistema de visitas de la Penitenciaría del Litoral contrarresta la aglomeración y evita que los familiares de los privados de libertad pasen la noche en los exteriores del centro, para obtener los primeros puestos, explicó Ramiro Núñez, asesor del Ministerio de Justicia.
Antes llegaban más de 5.000 ciudadanos a diario que pugnaban por ingresar, pero ahora es ordenado por la división de los 2 turnos que se cumplen entre sábado y domingo.
Ayer, a las 09:00, habían ingresado más de 2.000 personas, quienes previamente confirmaron en la página web del Ministerio que estaba autorizado su acceso.
‘Ángela’, una de las visitantes, dijo que ahora es visible el orden, pero lamentó que no podía entrar con todos sus familiares, como hacía antes. “Así son las disposiciones, debemos acatar porque es para el beneficio de todos”, expresó.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
