Un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) comía empanadas en un local cuando un ladrón le apuntó a la cabeza simulando tener un arma de fuego.
El delincuente, quien fingió ser cliente, le arranchó el celular y se acercó de nuevo al mesón del local. El vigilante se percató que el individuo no tenía arma, entonces se levantó de la mesa y lo agarró por el cuello. El asaltante forcejeó para escapar y logró correr.
Sin embargo, afuera los moradores escucharon que había robado y lo atraparon. El sospechoso, identificado como Álex Antonio D.B., de 23 años, quien al verse atrapado lanzó el celular del vigilante contra una pared para que se destruyera.
El hecho ocurrió la mañana del jueves 26 de septiembre de 2019, en las calles 9 de Octubre y Olmedo, en el cantón Milagro.
Vigilante agarró a delincuente en restaurante
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 27, 2019
Los detalles aquí►https://t.co/hGeRv4LiXq
?: Cortesía pic.twitter.com/84w2CVmCVI
La CTE expresó su respaldo al oficial de tránsito "que de manera eficaz, ayudó a la captura de un delincuente que perpetró un asalto en un restaurante en la ciudad de Milagro". (I)
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
