Detienen vehículo con 9.400 galones combustible en Sucumbíos
16 de Diciembre de 2018
La Policía ecuatoriana informó el sábado 15 de diciembre de la detención de un carro cisterna que transportaba 9.400 galones de combustible en la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia.
Se trata de "combustible líquido derivado de hidrocarburos" y no contaba con la documentación legal correspondiente, señaló en su cuenta de Twitter.
En la red social, la Policía publicó fotografías del camión cisterna e informó de la detención de una persona. (I)
#UIDEH #Sucumbíos retuvo vehículo que transportaba 9.400 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburos, sin la documentación legal correspondiente. Un detenido #PorTuSeguridad pic.twitter.com/a26bwHEOPh
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 15 de diciembre de 2018
EN VIVO: Así avanzan los preparativos para el Informe a la Nación del presidente Daniel Noboa
¿Cómo se prepara la Asamblea Nacional para recibir al presidente Daniel Noboa para el Informe a la Nación? Te contamos.
24 de Mayo de 2026
EN VIVO: Siga la transmisión del aniversario de la Batalla del Pichincha
24 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
24 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en economía
24 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en política y gobernabilidad
24 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del UAE Team Emirates XRG, asumió el liderato de la clasificación por puntos en el Giro de Italia, tras sumar unidades clave en la etapa 14.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
Embajada estadounidense confirma ejercicio militar en Venezuela
23 de Mayo de 2026
