Un vehículo embistió peaje en Chongón
Al menos dos personas resultaron heridas la tarde del martes 20 de noviembre, cuando un vehículo se impactó contra una de las casetas del peaje en el kilómetro 24 de la vía a la Costa, en el sector de Chongón.
La emergencia fue reportada a las 15:10. El ECU-911 Samborondón señaló que, tras recibir la información, coordinó el desplazamiento de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y Ministerio de Salud Pública (MSP).
Los organismos de socorro encontraron a las víctimas tendidas en el pavimento, en medio de los escombros de la caseta destruida. Los ciudadanos fueron trasladados a casas de salud de Guayaquil.
La CTE informó que se trató de un estrellamiento con posterior volcamiento 3/4. Un Vitara blanco y su conductor fueron retenidos. El automotor iba en sentido Progreso-Guayaquil cuando se produjo el accidente. (I)
1. Accidente de tránsito Km 24 vía a la Costa. A las 15:10 vehículo impacta contra caseta de peaje de Chongón. Hay heridos. @ecu911sambo coordinó atención con @CTEcuador, ambulancias de @BomberosGYE y @Salud_Ec pic.twitter.com/6v9OpvZMCR
— CUPS Noticias (@Cupsfire_gye) 20 de noviembre de 2018
Zaida Rovira a Mónica Palacios: “Demuestra no tener la menor idea de cómo funciona el Estado”
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
Productos ecuatorianos entrarán sin arancel a Emiratos Árabes Unidos
Trump: "Quiero que Canadá sea el estado 51, Groenlandia el 52 y Venezuela el 53"
¡Un cuento sin final! Acción de protección contra Tribunal Electoral de Emelec
Día contra el cáncer, una de cada cinco personas lo desarrollará advierte la OMS
ATM de Daule mantiene servicios clave pese a la investigación a la ANT
