En Guayaquil, la Policía allanó 5 casas en la cdla. Martha de Roldós y el Suburbio y detuvo a dos hombres que conducían sendos taxis amarillos.
El operativo permitió desarticular una presunta banda dedicada al secuestro exprés. La denuncia de un hombre, plagiado durante 3 horas tras subir a uno de los taxis en Carchi y Quisquís, puso en marcha la operación, en la cual se incautaron numerosas pertenencias de las víctimas.
Fiscalía aclara pedido de asistencia penal a España en caso Fernando Villavicencio
La Fiscalía aclaró el alcance de la asistencia penal internacional solicitada a España dentro de la investigación por el asesinato de Fernando Villavicencio, y precisó que la diligencia buscaba receptar la versión de Wilmer Ch., alias “Pipo”, previo a una eventual vinculación procesal.
21 de Marzo de 2026
Siete militares fueron detenidos por la muerte de un civil en Milagro
21 de Marzo de 2026
¡En segundos! rompe el vidrio de una camioneta y huye frente a un restaurante
21 de Marzo de 2026
Asociación de exorcistas pide al Papa León XIV más sacerdotes en el mundo
21 de Marzo de 2026
Incendio forestal en Baños de Agua Santa
20 de Marzo de 2026
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
Sebastián Beccacece dio una lista de 34 jugadores. De allí saldrán los 26 mundialistas. Con esto, prácticamente terminó la esperanza para algunos.
20 de Marzo de 2026
¡Primeras imágenes! ‘Lobo Menor’ ya está en la Cárcel del Encuentro
20 de Marzo de 2026
¡Hallazgo! Una caja fuerte repleta de dinero en subsuelo de edificio de Quito
20 de Marzo de 2026
Presidente de la FIFA respalda a Egas tras su reelección en la FEF
20 de Marzo de 2026
Un puesto de mando móvil se instala en Manabí
20 de Marzo de 2026
Adal Ramones regresa a Quito con su monólogo 'Viajando Sin Maleta'
20 de Marzo de 2026
