Un ecuatoriano de 40 años mató hoy a golpes a su mujer, de 43 y también ecuatoriana, y después se suicidó en su domicilio de la localidad española de San Vicente del Raspeig (Alicante, sureste), informaron fuentes próximas al caso.
Los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados en el suelo de la casa, al parecer, por uno de sus tres hijos.
Las mismas fuentes explicaron que se cree que el hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer y añadieron que "todos" los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia machista.
La autoridad judicial ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia.
Fuentes municipales señalaron que los servicios sociales del ayuntamiento de la localidad ya se han hecho cargo de los dos hijos de la pareja, que son menores de edad.
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
Egas: "El 78% del padrón electoral respalda este proyecto, avalado por FIFA y CONMEBOL"
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
