Un sospechoso de participar en crimen de mujer, detenido
Un individuo identificado como Jonathan Agustín G.S., alias ‘El Yuca’, quedó con prisión preventiva por supuestamente estar implicado en el crimen de Sandra Beatriz M.R.
La joven, de 25 años, fue asesinada con disparos, cerca de las 19:00 del pasado 25 de septiembre, mientras se encontraba al interior del Cangrejal Marthita en la Av. Isidro Ayora, en el norte de Guayaquil. El verdugo habría escapado en una moto con otro individuo.
‘El Yuca’ aparentemente estuvo en el local cuando la víctima fue atacada, pero huyó después. Además, según versión de algunos testigos, el hombre, de 26 años, durante la cena, habría fotografiado a Sandra sin que se diera cuenta.
La Fiscalía solicitó la boleta de detención y allanamiento y fueron los agentes de la Unidad de Delitos contra la vida, de la Dinased,quienes lo capturaron.
Descubrieron que eran hermanas dos décadas después: una prueba de ADN cambió su historia
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
