Un laboratorio es desbaratado en Loja
Un laboratorio clandestino de droga, tres personas detenidas y un total de 120 kilos de estupefaciente fue el resultado de un operativo antinarcóticos realizado en el cantón Zapotillo, provincia de Loja.
La Policía informó que fueron 115 kilos de clorhidrato de cocaína y 5 kilos de pasta base de cocaína los incautados en esa zona, en el operativo “Tormenta del sur”.
Los detenidos fueron identificados como Jairo Roberto Girón Jiménez, Danny Polibio Vargas Córdova y Omar Javier Elizalde Sánchez, quienes custodiaban el alcaloide. Sin embargo, se conoció que Wílder Emilio Sánchez Farfán, (A) “El Gato” y Luis Édgar Antury Jiménez, todos prófugos, serían dueños del laboratorio que fue desbaratado en el sector y que según el jefe de Policía de Loja, Galo Cobos, tenía capacidad de producción de al menos una tonelada de droga al mes.
Dictan prisión preventiva contra sospechoso de robo a joyería en Chordeleg que dejó un comerciante fallecido
PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
