Un guardia de seguridad identificado como Leonardo P., de 57 años, fue asesinado por presuntos delincuentes que ingresaron a la guardería que custodiaba. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 del pasado martes en las calles 37 y Nicolás Augusto González, en el suburbio de Guayaquil.
Un compañero de la víctima manifestó que Leonardo tenía alrededor de 6 meses trabajando en el sitio y que uno de los 3 antisociales que entraron se llevó el arma que utilizaba.
Francisco Hernández, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), informó que el guardia habría forcejeado con los delincuentes y uno le disparó en la pierna, lo que aparentemente comprometió una importante arteria, y causó su fallecimiento. (I)
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
