Un anciano es detenido tras disparar varias veces al aire
Los moradores del Barrio del Seguro, al sur de Guayaquil, se disponían a descansar, pero se levantaron asustados tras escuchar varias detonaciones.
Al asomarse cuidadosamente por sus ventanas se percataron de que, una vez más, uno de sus vecinos, de la tercera edad, disparaba al aire desde el patio de su casa. “No es la primera vez que esto sucede”, indicó uno de los habitantes del sector.
El policía Christian Flores indicó que fueron alertados por la comunidad y cuando intentaron ingresar en la vivienda del ciudadano, supuestamente intentó dispararles.
“Al interior de la casa encontramos 26 proyectiles para el rifle Mossberg que tenía y sobres con una sustancia que sería droga”, manifestó el agente, quien agregó que el detenido es ecuatoriano y sirvió en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
