Tribunal de Esmeraldas emite fallo contra 3 narcotraficantes
En audiencia de juicio, el Tribunal Penal Único de Esmeraldas, conformado por los jueces Éricka Herkt, Juan Villamar y Freddy Caicedo, sentenciaron a 13 años de privación de la libertad a los procesados Julio S., Leonardo M. y Luis T. por el delito de tráfico de estupefacientes a gran escala.
El fiscal Julio Samandé sustentó la teoría del caso con los testimonios de ocho personas, entre agentes antinarcóticos de la Policía y guardacostas de la Armada.
Según los testimonios, el 17 de marzo de 2016, personal de la Armada realizó un operativo en el que se logró la detención de tres personas y la aprehensión de dos embarcaciones que transportaban 613 kilos de clorhidrato de cocaína, embalados en paquetes tipo ladrillo.
En 10 meses de este año, la Fiscalía y la Policía decomisaron 47 toneladas de alcaloide. (I)
Aseguradoras activan protocolos por violencia en estados de México
Marcelo Gallardo se va de River Plate
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Este es el saldo que dejan las lluvias en Ecuador
Fiscalía pide que la jueza Nubia Vera sea llamada a juicio
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
Influencer asustada por un fantasma en transmisión en vivo
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
