Tres personas resultaron heridas en una fuerte explosión registrada la mañana de este martes en la ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Quito.
Según informó el Cuerpo de Bomberos de la capital, el hecho ocurrió a las 07:05 y afectó en su estructura a una vivienda de dos pisos, mientras otras tres aledañas fueron alcanzadas por la onda expansiva.
Dos menores y un adulto que resultaron heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a los hospitales Baca Ortiz y Eugenio Espejo.
Personal del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y del Municipio, evalúan las causas y daños en las viviendas.
Se presume que una acumulación de Gas Licuado de Petróleo en alguna de las viviendas habría originado la explosión, sin embargo las causas aún están siendo investigadas.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
