El proceso judicial seguido en contra del presunto taxista violador del cantón Durán concluyó con una sentencia condenatoria.
El Tribunal Cuarto de Garantías Penales del Guayas declaró culpable a Mario Rigoberto Tutivén Reyes del delito de abuso sexual cometido en contra de la joven C.R.Z., luego de que terminara la audiencia de juzgamiento en la Corte de Justicia.
Según testimonio de la víctima, Tutivén la llevó hasta una cantera del cantón para violarla luego de que solicitara una carrera en compañía de varios amigos.
Todo ocurrió después de que los acompañantes de la víctima se quedaran en sus respectivas viviendas y ella continuó con el sujeto.
A la audiencia fueron convocados alrededor de siete testigos, entre quienes se encontraba una mujer que identificó al sujeto como un violador. “Eran cerca de las doce de la noche cuando tomé el taxi y este individuo desvió el recorrido sin justificarlo”, indicó la fémina, a quien se le protege la identidad.
Agregó que la despojó de sus pertenencias y luego intentó violarla, por lo que saltó del taxi mientras el individuo conducía.
VIDEO: Trifulca entre jugadores del Chelsea y West Ham
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
Trump amenaza con denunciar a Trevor Noah por decir que estuvo en la isla de Epstein
Lluvias y tormentas marcan el inicio de febrero en Ecuador
¿Y la seguridad? Hincha publica una fotografía de un arma en la Noche Amarilla
Grammys 2026: Bad Bunny, Kendrick Lamar y Lady Gaga dominaron la gala
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
