Ecuador / Sábado, 13 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Fue el suicidio de un joven de 14 años, estudiante del colegio 4 Noviembre de Manta, en Manabí,  lo que permitió a la Policía dar con una red de trata de personas que cometía  abusos sexuales. Así se detuvo al principal implicado, identificado como Daniel R., de 40 años.

El sujeto dictaba charlas a los alumnos sobre prevención en temas de droga, alcoholismo y bullying en varios colegios, donde lograba enganchar a los jóvenes a quienes luego ofrecía convertirlos en modelos para catálogos de ropa, para lo cual debían  fotografiarse en ropa interior.

Una vez que los jóvenes, especialmente varones, accedían, el sujeto los citaba en otros lugares para luego abusar sexualmente de ellos. Al parecer, lo que vivió el adolescente de 14 años no lo logró superar psicológicamente, por lo que decidió quitarse la vida y se  ahorcó en su casa el pasado 1 de septiembre.

Sus familiares, sin conocer la razón de aquella decisión fatal, buscaron entre las cosas del joven.

Al encontrar la clave de su cuenta en Facebook  pudieron leer  las conversaciones con Daniel R. y con  Jean Carlos C. (18).

Con estas evidencias, la Policía  inició la investigación por cerca de tres semanas, así lograron localizar a Daniel R., un supuesto orientador para  adolescentes.

Jean Carlos C., que también fue detenido, confesó a la Policía cómo operaba el sujeto, la violación del joven y de otros 50  alumnos que habrían sido abusados por Daniel R., contra quien se  dictó prisión preventiva.