Sospechosos de robar y asesinar a dermatólogo fueron detenidos en Quito
Los sospechosos de participar en el robo que terminó con la muerte del dermatólogo Roberto Lozano, en el sur Quito, fueron aprehendidos el sábado 27 de junio de 2020.
El Ministerio de Gobierno detalló esta mañana, en un comunicado, que cuatro de los presuntos implicados fueron detenidos tras un seguimiento de los vídeos captados por cámaras de seguridad el día del crimen. Ellos iban armados en un vehículo y pertenecerían a una agrupación delictiva liderada por alias "Toscano".
Testigos identificaron a otras dos personas que aún no han sido aprehendidas.
La muerte violenta ocurrió la madrugada del 26 de junio dentro de la casa de la víctima. Los criminales le quitaron la vida a golpes y se llevaron el dinero de la caja fuerte. (I)
EN LOS MEDIOS ?
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 28, 2020
Informamos detalles de la aprehensión de 4 personas, que se movilizaban en un automóvil con arma de fuego.
De acuerdo a las investigaciones serían responsables de una muerte violenta ocurrida en el sur de #UIO.#GraDFaustoOlivo #Dinased #CetoImpunidad pic.twitter.com/QXYTIgSN3I
Incendio se registra en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
