Presuntos sicarios asesinaron a un hombre en centro comercial
La tarde de este lunes 17 de enero de 2022 se registró una nueva muerte violenta en la provincia del Guayas. Un hombre fue abaleado en el parqueadero del centro comercial El Dorado, perteneciente al cantón Daule.
Testigos relataron que a las 14:00 acribillaron a un sujeto que iba a ingresar al establecimiento. Presuntos sicarios aparecieron y descargaron sus armas en el individuo, quien falleció en el acto.
Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de la Policía Nacional ni del centro comercial sobre lo ocurrido. Se desconoce si el delito fue por un supuesto ajuste de cuentas o como robo. Esta no es la primera vez que ocurre algo así en ese lugar, pues en 2016 también se registró el asesinato de un hombre, pero en uno de los pasillos.
Según cifras oficiales, en Guayaquil, Durán y Samborondón se han producido 45 muertes violentas en los primeros 17 días del año.
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
Cinco heridos dejó siniestro de tránsito en Quito
Embajada estadounidense confirma ejercicio militar en Venezuela
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
