La tarde del sábado más de una decena de pasajeros de la línea 36 fueron asaltados por tres personas que se hacían pasar como comerciantes informales de caramelos, quienes ingresaron a ofrecer el producto en las calles 17 y Argentina, pero de inmediato sacaron a relucir un revólver de fabricación nacional y un par de cuchillos.
Juan Manuel Briones, pasajero de este medio de transporte quien perdió su celular, relata que no es la primera ocasión en la que se perpetra un robo en aquella línea de bus urbano, por lo que demandó que la Policía actúe en este sitio para los cacheos de pasajeros. “Junto al local de Japón hay una carpa, acudí de inmediato, pero no había ningún miembro de la policía. Simplemente tuve que resignarme y perder mi teléfono. Lo que más me indigna es que en el semáforo se bajaron los ladrones y se alejaron caminando con toda tranquilidad”, anota.
Silvia Estrada Sangurima, moradora del sector, advierte que los delincuentes se bajan de los buses en estas calles y se van por los callejones que hay en el sector, donde difícilmente se sabe qué camino toman.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
