Se incinera 8500 plantas de coca cerca del límite con Colombia
Personal de la cuarta división del Ejército junto a varias unidades operacionales destruyeron dos plantaciones de coca de aproximadamente una hectárea y media que contenían 8500 plantas en medio de una densa vegetación. Al momento, no se registra ningún detenido
La operación se realizó en la parroquia de sector El Ajó, en la parroquia Jambelí, ubicada a 100 metros del Río San Miguel, cerca de límite político Internacional en Colombia en la provincia de Sucumbíos.
La incineración de la plantación se la realizó con la presencia de María Mercedes Arias, Fiscal de Flagrancia, personal de policía antinarcóticos, policía judicial y policía criminalística de acuerdo al protocolo que demanda el comité interinstitucional de monitoreo de cultivos con destino ilícito.
Messi no podía creerlo: ponen “Bombón Asesino” en lugar del himno de Argentina y el momento se vuelve viral
Así quedó conformado el gabinete ministerial del presidente Daniel Noboa
El 96% de los ecuatorianos alargaría su viaje si La Tri sigue avanza
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
