Sargento del Ejército muere mientras realizaba mantenimiento de nave
13 de Marzo de 2013
El sargento segundo del Ejército Félix Allauca falleció hoy mientras realizaba labores de mantenimiento del tren de aterrizaje delantero de una del avión Beechcraft en la plataforma del aeropuerto internacional Cotopaxi.
El Ejército informó que tras el accidente, Allauca fue conducido al policlínico militar de la Base Aérea del lugar, en donde únicamente se comprobó su muerte.
"El Ejército ecuatoriano lamenta lo acontecido y expresa su pesar y solidaridad a sus familias e informa que, a través de la Dirección de Bienestar de Personal del Ejército se realizan los trámites pertinentes para cubrir los gastos correspondientes”, se indicó a través de un comunicado de prensa.
Dictan prisión preventiva contra sospechoso de robo a joyería en Chordeleg que dejó un comerciante fallecido
Un juez dictó prisión preventiva contra Wilmer Jamil G., investigado por su presunta participación en el robo a una joyería en Chordeleg, hecho que dejó como resultado la muerte del comerciante Juan Pablo Vera Saquicela.
30 de Mayo de 2026
Turista nadó en la Fontana di Trevi y terminó con una fuerte multa
30 de Mayo de 2026
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
29 de Mayo de 2026
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
29 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
