Prisión preventiva para funcionaria de museo por presunto peculado
La jueza de Flagrancias Paulina Salazar dictó prisión preventiva por presunto peculado contra J. C., funcionaria administrativa del Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales, ubicado en Quito.
La audiencia de formulación de cargos se realizó la mañana de este martes y asistió el titular de la Fiscalía General, Galo Chiriboga.
En la diligencia, el fiscal Esteban Ballesteros presentó a la jueza elementos de convicción que presuntamente involucran a la procesada en el desvío de aproximadamente 104.000 dólares de los fondos del museo hacia cuentas personales.
La sospechosa habría utilizado las claves del programa de Finanzas Públicas e-SIGEF, para realizar varias transacciones entre los años 2006 y 2011.
El fiscal del caso también solicitó la inmovilización de las cuentas de la ciudadana involucrada y la prohibición de enajenar sus bienes.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
