Leocadia Peña Reinaldo, fue sentenciada la tarde de este jueves a dos meses de prisión por el delito de expendio de productos que alteran la salud pública.
La Fiscalía Provincial del Guayas acusó a la mujer basándose en los elementos de convicción que la implicarían en el expendio de licor adulterado.
El juez Ángel Moya, de la Unidad Integrada de Justicia del Guayas, acogió el dictamen del fiscal Santiago Rivadeneira, presentado en la audiencia de juzgamiento realizada el 2 de mayo del 2013.
La procesada fue detenida, el 18 de marzo del 2013, en su tienda ubicada en la cooperativa Realidad de Dios en Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil.
En el mismo sector dos personas fallecieron por la ingesta de la sustancia, que presuntamente fue adquirido en la tienda de Peña. Por ello esta mujer enfrentaría un nuevo proceso por homicidio.
Mientras tanto Leocadia Peña fue trasladada a la Penitenciaría del Litoral para cumplir su condena.
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
