Presunto asaltante es apresado en poder de un arma de fuego
02 de Diciembre de 2012
Como Lorenzo Julio Véliz Figuero, de 33 años, fue identificado el detenido por tenencia ilegal de armas, en el sector conocido como la Ladrillera, en Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.
Según el parte policial, moradores denunciaron que el sujeto, en poder de un arma de fuego, había amedrentado a varias personas que transitaban por el lugar. De inmediato, la Policía montó un operativo para localizar al sospechoso, quien fue interceptado y capturado.
Entre las prendas de vestir del sujeto, quien registra una detención en 1997 por robo, los agentes encontraron un revólver calibre 22 mm, por lo que fue trasladado hasta la Policía Judicial
Presidente Noboa anuncia reducción de Ministerios
El presidente Daniel Noboa dio una entrevista radial en Manabí. Ahí el funcionario habló sobre la inversión estatal en obras para esa provincia. Además, anunció que su Gobierno reducirá el número de ministerios de 14 a 10 como parte de un plan de eficiencia estatal.
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano. La acusación se relaciona con una presunta responsabilidad política en el caso Progen. El trámite pasa ahora a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
