Internos del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional de Guayas y del CRS Femenino Guayaquil participaron en actividades académicas por alcanzar su formación superior, gracias a convenios entre la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.
En el primer CRS, ocho estudiantes culminaron exitosamente, este lunes 15 de octubre, el sexto semestre de la carrera de Mecánica Industrial del Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar. Dos ya recuperaron su libertad. Jaime, quien es uno de ellos, asegura que estudiar fue un motivo para seguir luchando. “Fue muy gratificante seguir esta carrera y continuarla después, estando libre. El éxito es luchar”, dijo.
En tanto, en el CRS femenino, 27 alumnas de Marketing, del Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, sustentaron proyectos académicos; así también, seis alumnas de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior Juan Bautista Aguirre, quienes fueron parte de la clausura del primer semestre. (I)
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
