Dos personas quedaron detenidas por el presunto rapto de una niña de nueve meses, ocurrido en la localidad de Tumbes, en el Perú.
El rescate lo ejecutó un equipo conformado por autoridades peruanas que se contactaron con la Policía ecuatoriana.
Agentes de la Policía Nacional en El Oro, la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased) armaron un operativo de rastreo.
Según el reporte de los uniformados, el 21 de marzo los padres denunciaron la desaparición en la ciudad peruana.
Los progenitores contaron que se dirigían al hospital para realizarle algunos chequeos a la menor, pero -de un momento a otro- la criatura desapareció.
La menor fue localizada en una camaronera en la provincia de El Oro. El propietario del lugar permitió el ingreso a los agentes en donde se encontraban Terry W. y Andrea I.M. quien cargaba a la bebé. La madre reconoció a la infante y la entregaron a sus progenitores.
Los presuntos raptores se encuentra a órdenes de la Policía peruana.
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
