“Ojo. Al momento de salir de alguna sucursal bancaria o de algún cajero electrónico, cerciórese de que no haya alguien que lo sigue”.
Así reza uno de los tantos mensajes que la Policía Nacional emite a través de cuñas radiales y las redes sociales para recordar a la ciudadanía la necesidad de estar alerta al momento de retirar dinero de las entidades bancarias.
Las autoridades insistieron en esa medida luego del hecho ocurrido en Quito, la mañana del martes, cuando delincuentes armados dispararon y robaron a 3 adultos mayores que habían retirado 10.000 dólares de un banco.
Los confiados clientes se embarcaron luego en su auto sin darse cuenta de que los seguían y al llegar a la altura del telepeaje del túnel Guayasamín los cerraron y dispararon. Una persona resultó herida y se robaron una cartera... pero no en la que estaba el dinero.
Para solicitar la custodia, el ciudadano interesado se puede acercar a cualquier unidad policial y pedir su asistencia. El servicio no tiene costo alguno y se garantiza la compañía de los uniformados hasta su domicilio u oficina.
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Becas de moda sostenible impulsan la creatividad de los jóvenes ecuatorianos
Viajero se une por error a coreografía en un aeropuerto y se vuelve viral
Juegos Olímpicos de Invierno: ¿Esquiadores se inyectan en el pene para tener ventaja?
Fernando Gaibor gana una demanda millonaria
Jornada gratuita de desparasitación para perros y gatos
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
