Policía Nacional presenta un semisumergible capturado en accionar antidrogas
El Ministerio del Interior ofreció esta mañana una rueda de prensa en las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) para dar a conocer los resultados de los operativos de contra el narcotráfico y microtráfico durante el mes pasado.
El viceministro de Seguridad Interna, Javier Córdova, fue el encargado de dar a conocer la incautación de 7, 98 toneladas de de cocaína, 10,49 kilos de heroína y 903,38 kilos de marihuana. Estos allanamientos dejaron como saldo la aprehensión de 455 personas, quienes estarían vinculadas directamente con este ilícito.
De igual manera se exhibió un semisumergible, resultado del trabajo de la Policía Nacional en el operativo “Progreso”, en San Lorenzo, Esmeraldas. En este trabajo policial, que se realizó el 20 de octubre pasado, fue decomisada 1 tonelada de droga, la que tenía como destino Centroamérica.
La embarcación pertenecía a una organización de traficantes conformada por personas de nacionalidad ecuatoriana y colombiana.
Parte de la droga aprehendida estaba destinada para el microtráfico, el que afecta, en gran parte, a los adolescentes.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
