Un cargamento de objetos prohibidos fue impedido de ingresar en el Centro de Rehabilitación Social de Mujeres (CRS), ubicado en la vía a Daule, en la periferia de Guayaquil. Los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de la Policía Nacional descubrieron, cerca de las 20:00 del pasado martes, los productos que estaban embalados y envueltos en fundas de color negro. Entre las cosas había un celular, 2 baterías de este, cargadores, un parlante portátil, maquillajes, alicate de uñas, 24 hojas de afeitar.
Además, 4 fundas con chaulafán, 6 fundas con cuartos de pollo, 2,97 kilos de chuleta, 61 bolones de verde, una funda con cacao, 12 fundas de azúcar, mostaza, 4 milanesas de pollo, 8 limones, 13 envases con café, sobres con condimentos, gomas de mascar, bebidas energizantes, sobres de té, aceites, frasco con ají, 12 huevos, implementos de aseo, entre otras cosas, como ropa.
Los agentes de tratamiento penitenciario identificados como Jefferson Antonio P.M., Nelly Alexandra Ch.T. y Johanna Matilde M.A. fueron detenidos y trasladados a la Unidad con Competencia en Delitos Flagrantes. Hasta el cierre de esta edición no habían sido procesados los implicados. (I)
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
Muere Willie Colón, ‘El Malo del Bronx’ e ícono de la salsa
Gobierno actualiza alertas por época lluviosa: seis provincias en roja
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
