Dos adolescentes que habían sido reportadas a la Policía Nacional como desaparecidas, fueron encontradas ayer por parte de los uniformados, y fueron trasladadas a la Dirección Nacional Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).
La primera de ellas, Melissa B., de 17 años de edad fue encontrada en horas de la madrugada en el cantón Pelileo, Tungurahua, por efectivos de aquella Dirección.
La joven, reportada como desaparecida desde el 4 de enero pasado, se encontraba en compañía de su presunta pareja, Dennis García, de 18 años, quien se encuentra en la Unidad de Flagrancia.
Melissa decidió viajar con su novio a Pelileo voluntariamente por supuestos malos tratos por parte de su madre, allí trabaja en un negocio de venta de jeans y arrienda una pequeña vivienda, explicó Rubén Acuña, policía encargado del operativo.
Paulina L., de 15 años, fue encontrada por personal la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Santa Rosa, Sangolquí, para ser llevada a la Dinapen.
La joven, desaparecida desde el 6 de febrero, huyó voluntariamente de su hogar por “falta de comprensión de sus padres”, y todo este mes estuvo viviendo en las casas de varias de sus amistades.
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
