Ecuador / Miércoles, 04 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Policía encontró 2 armas de fuego que serían utilizadas por un sacerdote

Policía encontró 2 armas de fuego que serían utilizadas por un sacerdote

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

A través de la red social de Twitter, la Policía Nacional informó que la tarde de hoy -sábado 19 de marzo- se realizó un allanamiento en una vivienda en donde se encontraron armas.

El operativo se ejecutó en la provincia de Zamora Chinchipe. De acuerdo a la información de la Policía, el inmueble pertenecería a un sacerdote.

De aucerdo al mensaje de la red social, fueron localizadas 2 armas, pero no se especificó el calibre. Además, se indicó que estas habrían sido empleadas para una presunta intimidación a menores de edad para -presuntamente- abusar de ellos.

La Policía no detalló si hay detenidos tras el operativo. Se espera un pronunciamiento en las próximas horas. (I)

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar